En busca de la crema hidratante perfecta

Yo hasta hace unas semanas ¡era feliz! Había encontrado la hidratante perfecta. ¡No sabéis cómo cuesta dar con la tuya! Y es que con las cremas me pasa igual que con los perfumes o los hombres: si has encontrado el tuyo ¿para qué seguir buscando? ¿crees que habrá algo mejor? Pero cuando el botecito llega a su fin y te plantas en la farmacia a por más y no la encuentras, comienzas a desesperarte. Porque en mi zona os prometo que hay más farmacias que bares ¡y en ninguna había la crema que necesitaba! Total, que en lugar de comprarla online, terminé haciendo una exhaustiva búsqueda y prueba de hidratantes. Probé, comparé, y decidí. ¡Descubre mi elección!

diorrrr

Mi primera opción fue Dior y su Hydra Life. Una dependienta de Sephora me la recomendó y cómo no me voy a fiar de mi lugar favorito en el mundo (muy fan de Sephora Gran Vía, son amor), aunque me mosqueó que me dijera “para las primeras arruguitas”… ¡Otra cosa no, pero a mis 25 años tengo una piel de porcelana! Probé y la verdad no me gustó, me resultó demasiado untuosa y no tiene protección solar (al menos no recuerdo que lo pusiera en el envase)

purefect skin biothbiotherm

De Biotherm he probado Pure·Fect Skin y Skin·Ergetic. La primera me gustó mucho, una textura gel muy ligera y protección solar,  perfecta para las pieles jóvenes. ¡Quizá demasiado! La probé gracias a mi hermana de 18, así que decidí que tal vez necesitaba más hidratación. Con Skin·Ergetic quedé contenta, porque el aroma es delicioso, muy frutal, y la piel respondía muy bien, me la dejaba bastante luminosa. Me la recomendó una dependienta de El Corte Inglés (yo es que confío a ciegas en la opinión de las expertas jaja). Pero la textura me recordaba a la cera fijadora que se utiliza para el pelo, así que la taché también de mi lista.

weleda

Soy fan de la cosmética natural, así que recurrí a Weleda y su hidratante con rosa mosqueta. Os diré que no me disgustó, os la recomiendo si tenéis pieles sensibles o con tendencia a rojeces y granitos, ¡va fenomenal!

be+

Y aquí está la cremita que no pude encontrar. Una emulsión ligera con protección solar, una textura increíble y un perfume divino. Vamos, prendada me quedé de Be+, y por eso la busqué hasta darme por vencida :(

20130423_190731

Y finalmente ¡¡me decidí!! Apuesto muy fuerte por este fluido de Clarins. Es ligero pero hidratante, el olor es una delicia, floral muy delicado, con protección solar, ¡qué mas puedo pedir! Ah sí, el precio: 20 pocos, otro motivo más para “adoptar” este nuevo capricho que espero sea el definitivo.

¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a mí? ¿Qué hidratante usas? ¿Varías con el tiempo o eres fiel a tu marca?

Besos,

Uve

Responder

