Primavera en tus uñas

Llega el buen tiempo y a todas nos apetece incorporar a nuestros looks un poco de color, ¿verdad? A mí me apasionan los colores vibrantes: desde el magenta intenso al pistacho, pasando por todo tipo de naranjas, azules y amarillos, ¡no soy nada discreta en cuanto a gustos ‘coloriles! Además tengo la suerte de que estos colores suelen estar de moda con la llegada de primavera y verano, ¡así que estoy encantada!

Echando un vistazo a las propuestas de las grandes marcas cosméticas, os dejo con mi selección de colores favoritos. Y además, una revisión de alternativas low cost y mis adquisiciones. ¡Empezamos!

macarons_esmaltes

Estée Lauder nos propone cinco lacas de colores variados con un punto pastel. Me encantan el pistacho y el coral.

OPI-Euro-Centrale-1024x841

Bajo Euro Centrale, OPI nos presenta una propuesta demasiado oscura para mi gusto,con tonos un tanto fríos para esta época de subida de temperaturas, ¿no os parece? El primer esmalte, con purpurina, es el que más me gusta.

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 11.19.09

En el catálogo de Essie encontramos más tonos pastel. Personalmente me gusta mucho el rosa intenso (vertical a la derecha)

lacas_de_uñas_coleccion_primavera_cherie_bow_09

La maison francesa Dior nos propone varios tonos que nos recuerdan a las bailarinas de ballet, ¿verdad? Me gustan los tres.

Chanel-Spring-2013

Y no podemos olvidarnos de Chanel, para mi gusto la más acertada, ya que los tres tonos solucionan cada estado de ánimo que podamos tener: un nude vibrante para los días que queramos pasar desapercibidas, un rosa intenso para esos días de sol y un burdeos para las noches más atrevidas.

A pesar de que invertir en cosméticos de calidad es una obligación para toda beauty addict, en el caso de lacas de uñas no soy partidaria de hacer grandes desembolsos. Sobre todo si os atrevéis con tonos arriesgados que en unos meses no volveréis a utilizar, o no los usáis a menudo y se os terminan por secar. Mi consejo es que recurráis a marcas de buena relación calidad-precio, como Kiko Milano, Catrice, Essence, Flormar o Elf.

20130422_193155

Como veis, los tonos son muy parecidos a los que nos proponen las top 5, pero a un precio mucho menor. He escogido, de Kiko el 361 (izquierda, queda precioso un rosa rojizo precioso), el 240 (rojo intenso), y el 209 (un nude muy práctico tanto para manicura francesa como solo), y de Flormar el M118.

¿Qué colores utilizáis más en primavera? ¿Os gustan las marcas que he elegido?

Besos, Uve.

Responder

