¡Bienvenida!

Si has llegado hasta aquí, ¡bienvenida! Soy Uve y este es mi blog de belleza.

Este blog nace con la idea de compartir contigo mis productos cosméticos favoritos, novedades, tratamientos que me gustan, tendencias, cosmética natural y muchas cosas más. Profesionalmente me dedico a la Comunicación corporativa, y cansada de escribir siempre para otros me he decidido a inaugurar mi propio “medio de comunicación”, este que lees.

Espero que te gusten mis posts y compartamos muchos trucos juntas. ¡Nos leemos!

Besos,

Uve

Responder

